Dongguan Keyu Materiales Termocontraíbles S.A.es una empresa profesional de desarrollo e investigación, producción, procesamiento y venta de materiales termocontraíbles, materiales de aislamiento, cubierta protectora, carcasa de alta temperatura, mangas trenzadas. Nos adherimos al principio de que "la calidad es la raíz, el servicio es la base" y buscamos la perfección y la excelencia. Nos dedicamos a ofrecer los materiales termocontraíbles, de aislamiento, de protección, contra fuego y alta temperatura de alta calidad a los clientes nacionales y extranjeros para las actividades como automotriz, aparatos eléctricos y electrónicos, electricidad, arneses y cables, comunicación, tuberías, construcción naval, lámparas, iluminación, equipos médicos, maquinaria pesada, seguridad y protección, etc.
La compañía viene perfeccionándose para satisfacer las necesidades de los clientes, con el fin de proporcionar los productos más adecuados y competitivos con nuestra experiencia y tecnología. Al mismo tiempo, damos gran importancia al fortalecimiento de la cooperación y el intercambio con los clientes. Apreciamos cada oportunidad de trabajar con usted, estamos dispuestos a ser su mejor socio, para lograr el desarrollo y progreso junto y llegar a “ganar-ganar”.
Copyright(2016-2020) Dongguan Keyu Heat Shrinking Materials Co., Ltd Add:No.29, Jiefang Road, Xiasha Village, Shipai Town, Dongguan, Guangdong  粤ICP备05066754号 
  • top